ESPECIFICACIONES GEOBOTON

Frecuencia disponible de HF ISO14443 (e NFC)

Medidas: 34mm diámetro, 5mm espesor

Material: ABS

Storage Temperature: -55°C + 120°C

Operating Temperature: -25°C + 85°C

PRODUCT CODE: GB-T34OM-xx

*(xx tipo de chip requerido)

GeoStake GeoBoton34 es un transponder muy resistente con proteccióne IP68, que puede operar a las  frecuencias LF y HF. Tiene un agujero central y la esponja adhesiva en la parte posterior, que permite una fácil instalación a todas las superficies (metal, madera, plástico).

Gracias a su forma se puede utilizar en muchas diferentes aplicaciones, también gracias a la posibilidad de incorporar chip NFC (Near Field Communication).

Están disponibles las siguientes personalizaciones:

Color del material ABS: El transponder standard es de color negro; sin embargo bajo pedido están disponibles también otros colores como blanco, rojo, azul, amarillo..

Codifica della memoria del chip: Escritura an la memoria del tag HF, también a partir de database proporcionado por el cliente. Bloqueo temporal o permanente de los contenidos por medio de password.

COMPRA KIT O PRECIO UNITARIO

PRE-ORDEN

ESPECIFICACIONES CLAVO NFC 

Frecuencia disponible de HF ISO14443 (e NFC)

Medidas: 36x17mm

Material: ABS

Storage Temperature: -55°C + 120°C

Operating Temperature: -25°C + 85°C

PRODUCT CODE: GB-NLY-xx

*(xx tipo de chip requerido)

ESPECIFICACIONES CICHO NFC

Frecuencia disponible de HF ISO14443 (e NFC)

Medidas: 320x24x8mm

Material: ABS de calidad alta y polietileno

Storage Temperature: --55°C (for 3 h) + 100°C (for 2 h)

Operating Temperature: -25°C + 85°C

PRODUCT CODE: GB-CBLY-xx

*(xx tipo de chip requerido)

COMPRA KIT O PRECIO UNITARIO

ESPECIFICACIONES ARANDELA NFC

Frecuencia disponible de HF ISO14443 (e NFC)

Medidas: diametro 28mm - orificios 4mm y 8mm

Material: ABS de calidad alta y polietileno ANTIMETAL

Storage Temperature: --55°C (for 3 h) + 100°C (for 2 h)

Operating Temperature: -25°C + 85°C

PRODUCT CODE: GB-CBLY-xx

*(xx tipo de chip requerido)

COMPRA KIT O PRECIO UNITARIO

APLICACIONES Y SOLUCIONES EN LA LOGÍSTICA CON NFC Y RFID

«Las tecnologías RFID y Bluetooth Low Energy (BLE) son transversales a muchos sectores de aplicación; hemos creado una sección dedicada a la divulgación de escenarios de uso con algunos casos de éxito»

industrial-1636397_960_720.webp

TRAZABILIDAD

La palabra trazabilidad abre un mundo de posibles ámbitos de aplicación: desde la trazabilidad de las mercancías para la gestión logística, hasta la trazabilidad de las personas en los hospitales o incluso de los alimentos para garantizar su calidad y origen. Cada uno de los proyectos se puede llevar a cabo utilizando diferentes tecnologías según el resultado que se necesite coneguir. aquí hay una serie de ideas y proyectos.

waste-separation-502952_1920.jpg

RECOGIDA SELECTIVA DE BASURA

Con la introducción de la recogida selectiva de basura, se ha hecho necesario identificar a los usuarios y el tipo de residuos que se recogen. El éxito de la tecnología RFID en las aplicaciones de gestión de residuos está ligado a la posibilidad de acelerar estas operaciones.. ¿Pero cuáles son los principales métodos de recogida?

high-bay-408222_1920.jpg

GESTIÓN DE ACTIVOS

La gestión de activos (o asset management) es una práctica necesaria en todas las realidades empresariales y se hace difícil de gestionar, especialmente en las grandes empresas y con muchas sucursales extendidas en el territorio; con el uso de la tecnología de identificación por radiofrecuencia, la operación de conteo y gestión de los activos es fácil y rápida. Pero surge un dilema: ¿tecnología NFC o frecuencias UHF??

holiday-shopping-1921658_1920.jpg

TICKETING Y MICROPAGOS

La tecnología de RFID y NFC ha encontrado en la venta/gestión de entradas y, más recientemente, en los micropagos, un uso masivo. Gracias a la singularidad del código UID integrado, la velocidad de detección y la posibilidad de tener una memoria encriptada, son ideales para manejar pequeñas cantidades de dinero de forma inteligente.. ¿Alguna vez pensaste en pagar un helado con un brazalete NFC?!

social-media-4140959_1920.jpg

MARKETING

BLE y Tag NFC nacieron con el objetivo de ayudar a las empresas en la comercialización. Hoy en día, aunque estas tecnolgías han tenido la máxima difusión en otras aplicaciones, todavía se utilizan en el mundo del marketing…  Veamos cómo.

relay-race-655353_1920.jpg

CRONOMETRAJE DE COMPETICIONES DEPORTIVAS

Desde maratones a ultratrailes, carreras de bicicleta de montaña, carreras de karts, cronometraje de carreras de regularidad y carreras «endurance» de caballos… Estas son sólo unas pocas áreas de aplicación, donde la tecnología RFID y/o BLE se utilizan para cronometrar a los atletas en las carreras… Continúa

Cloud Computing

Mejora la eficiencia y seguridad de tus proyectos con la implantación de soluciones de Near field communication (NFC) y tecnología cloud.

Security

Destacamos la eficiencia y seguridad de la tecnología Near field communication  (NFC). Cubriendo los siguientes aspectos como: cifrado, contraseña, perfiles, prohibiciones, desactivación y transparencia.

Mobility

Su punto fuerte esta en la velocidad de comunicación de los chips al móvil, casi instantánea sin necesidad de pagar app´s, licencias, 100% gratis, el alcance de la tecnología NFC es máximo a un rango de 20 cm. A su favor la gran variedad de equipos móviles que tiene activo el modulo NFC.