14570749_918229691616516_837904354653162

FOTOGRAMETRÍA Y TOPOGRAFÍA CON NFC Y RFID

PLACAS NFC INTELIGENTES PARA TOPOGRAFIA, SIN MARCA

CHIPS NFC Y RFID EN TOPOGRAFIA Y CAVIDADES

Se plantea el uso de la tecnología NFC para mantener un control catastral, topográfico, fotogramétrico, LIDAR y un seguimiento de condiciones ambientales dentro de la cavidad y campo. Se propone el uso de un mojón, placas, clavos y arrodelas NFC inteligentes. El objetivo es que el espeleólogo investigador o topógrafo tenga acceso a la información catastral de la cavidad o campo y pueda alimentar fácilmente este catastro

Frecuencia disponible de HF ISO14443 (e NFC)

Medidas: 15 cm diametro, Altura 10 cm 

Material: Chip ABS, Placa de bronce o aluminio

Storage Temperature: -55°C + 120°C

Operating Temperature: -25°C + 85°C

PRODUCT CODE: GB-T34OM-xx

*(xx tipo de chip requerido)

Placa NFC es un placa de aluminio o bronce unidad con un transponder muy resistente con proteccióne IP68, que puede operar a las  frecuencias LF y HF. Tiene un agujero central y la esponja adhesiva en la parte posterior, que permite una fácil instalación a todas las superficies (metal, madera, plástico).

Gracias a su forma se puede utilizar en muchas diferentes aplicaciones, también gracias a la posibilidad de incorporar chip NFC (Near Field Communication).

Están disponibles las siguientes personalizaciones:

Color del material ABS: El transponder standard es de color negro; sin embargo bajo pedido están disponibles también otros colores como blanco, rojo, azul, amarillo..

Codifica della memoria del chip: Escritura an la memoria del tag HF, también a partir de database proporcionado por el cliente. Bloqueo temporal o permanente de los contenidos por medio de password.

COMPRA KIT O PRECIO UNITARIO

mi-tienda-online-belcorp.jpg