foif.png

Ofrecemos Servicios  alquiler de equipos topográficos con altos estándares de calidad y soporte técnico.  

ALQUILER DE EQUIPOS TOPOGRÁFICOS

GeoStake_Mesa de trabajo 1.png

ALQUILER DE ESTACIONES TOTALES

Las estaciones totales son el mayor aliado del topógrafo de hoy en día, contar con un alquilar buen equipo es necesario cuando los proyectos son de mayor magnitud y éstos requieren equipamiento que estén al nivel de las circunstancias. Alquilar una estación total no tiene que ser dificil ni muchos menos engorroso, con GeoStake podrás alquilar modernas estaciones totales junto a sus accesorios como Trípode, Prismas y Bastones los cuales son 100% compatibles, ya no tendrás que preocuparte por su uso en obra sólo disfrutar de tu estación alquilada.

Si el equipo alquilado requiere calibración realizamos el cambio sin interrumpir el desarrollo de tu proyecto.

CONDICIONES DE ALQUILER

ALQUILER DE GPS DIFERENCIAL (GNSS)

Los sistemas GNSS son el boom de la topografía moderna, los puedes encontrar en todo tipo de proyectos, su uso se ha masificado a tal punto que no importa la dimensión de la obra sino la precisión y exactitud con lo que se logre elaborar. Alquilar un GPS Diferencial o Sistema GNSS hoy en día no es complicado con GeoStake, te ofrecemos soluciones modernas, equipos con un estándar de calidad y rendimiento global. En GeoStake podrás alquilar sistemas GNSS completos junto a sus accesorios te brindarán una superior experiencia de flujo de trabajo.

ALQUILER DE NIVEL AUTOMÁTICO

Los niveles automáticos o niveles de ingeniero como se les conocen, han sido a lo largo del tiempo los principales aliados para pequeños y medianas obras, gracias a su gran eficiencia en un pequeño equipo siempre es tomado en cuenta al realizar proyectos. En GeoStake podrás alquilar niveles automáticos que cumplan los requerimientos de tu planeamiento.

Traslado de entrega de equipos según condiciones acordadas de alquileres.

TRANSPORTE

Se incluye Soporte Técnico altamente cualificado según condicones de alquiler.

SOPORTE

Todos los equipos se entregan calibrados y con certificado de verificación del fabricante.

CALIBRACIÓN

Nuestros precios incluyen impuestos:

IMPUESTOS