GeoStake nace con la vocación de constituirse como agente de cambio en el sector de la construcción. En cada proyecto, nuestro objetivo principal es aportar el máximo valor a quienes demandan nuestros servicios y ayudar a que lleven a buen puerto su visión. Por este motivo, basamos nuestra propuesta de valor en dos conceptos fundamentales: colaboración y digitalización. Cada una de nuestras ofertas de servicios se cimenta sobre estos dos pilares, lo que nos permite poner a disposición de nuestros clientes un equipo multidisciplinar y la tecnología más avanzada.

ESPECIALIDADES

Un equipo multidisciplinar y un alto nivel de conocimiento tecnológico para el desarrollo de los proyectos más exigentes.

28b21cac706e166ca5077ab8f3d5d2be.jpg

01           CONSULTORÍA 

Tanto en el desarrollo de un proyecto como en la transformación digital de tu empresa, te acompañamos a lo largo del proceso desde el primer día, con el único objetivo de convertir tu visión en realidad.

En GeoStake, usamos e implantamos nuevas metodologías de trabajo colaborativas basadas en el uso de tecnologías BIM, a través de un enfoque sobre las cuatro palancas fundamentales: estrategia, procesos, sistemas y personas. El uso de soluciones de software avanzadas ayuda enormemente a nuestro equipo en la toma de decisiones, un aspecto clave de cualquier proyecto.

d6c11e2e15f8647ded2c996a3d432ecc_edited_edited.jpg

02           OUTSOURCING

Tanto en oficina o en obra como de forma remota, integramos a los mejores profesionales en tu equipo a través de la implantación de tecnologías que faciliten el desarrollo de una práctica colaborativa.

En GeoStake aplicamos ingeniería de valor a todos nuestros procesos, lo que nos permite optimizarlos proyecto tras proyecto. Aportamos el conocimiento generado y este enfoque de mejora continua de forma constante a los proyectos en los que participamos, lo que ofrece a nuestros clientes un valor multiplicador, gracias también a la integración con su equipo.

84ac4d5796ce7dda163713b1f96029fd.jpg

03           INNOVACIÓN 

“Entendemos el progreso hacia un mundo mejor como un camino de cambio y mejora constante”

Homologada como Pyme Innovadora por MinTIC de Colombia, GeoStake cuenta con un departamento de innovación dirigido por el Master Ingeniero Jesús González  y un equipo de profesionales dedicados al desarrollo de proyectos de I+D+i aplicados al sector de la construcción, que aportan a la firma un sólido y experto conocimiento y soluciones que le permiten posicionarse a la vanguardia del sector.

01 / NUESTRAS ESPECIALIDADES

01 

GERENCIA AMBIENTAL &

GIS

02 

03 

04 

FOTOGRAMETRIA

GERENCIA DE PROYECTOS 

BIM & VDC

TOPOGRAFIA

05 

ALQUILER DE EQUIPOS TOPOGRÁFICOS

06 

DESARROLLO DE PRODUCTOS

06 

INGENIERIA INDUSTRIAL Y LOGISTICA

GeoStake_Mesa de trabajo 1.png